skip to navigation

Product details


Recambios para plantas de asfalto: la auténtica alternativa

Mixer Arms & Tips

Como complemento de nuestra gama de piezas de recambio de primera calidad para trituradoras, CMS Cepcor cuenta también con stocks de piezas de repuesto de alta calidad y fabricadas en el Reino Unido aptas para las plantas de asfalto más populares.

CMS Cepcor se ha convertido en la primera opción en el mercado secundario para repuestos y servicios de mantenimiento para plantas de asfalto, especialmente en los casos en que el fabricante de equipo original ya no puede proporcionar material para la planta de asfalto. 

Además de las piezas de desgaste habituales para la mezcladora, CMS Cepcor cuenta con una extensa gama de piezas de recambio de alta calidad aptas para toda la planta, incluidos:

Mezclador | Secador | Elevador | Secciones de la tamizadora

Placas de revestimiento

CMS Cepcor ha llevado a cabo grandes inversiones en una infraestructura completa de ventas y servicios, así como en un importante compromiso económico en el ámbito de la tecnología de medida de última generación, pruebas de material y capacidad de almacenar grandes cantidades de existencias para garantizar que se minimiza el tiempo de inactividad.

CMS Cepcor es el único suministrador del mercado secundario comprometido a ofrecer una verdadera alternativa a los fabricantes de equipo original. 

CMS Cepcor fabrica y garantiza todas sus piezas compatibles aptas para las plantas de asfalto más populares. 

Marcas compatibles

ACP Titan | Ammann | Barber Greene | Benninghoven | Braham Millar | Bristows | Gencor | Goodwin Barsby | Industrimaskinerkvm | Parker Plant | Marini | Mixlance | Parker Universal | Phoenix Transworld | Via Nova | Stothert & Pitt | UCC, entre otras

CMS Cepcor fabrica y garantiza todas sus piezas compatibles para plantas de asfalto

No products found.